A veces no hay palabras ni citas que puedan resumir lo que paso aquel día. A veces el día, simplemente... termina.

domingo, 27 de enero de 2013

Las almas rotas de los sexos olvidados

 
 
''La casa no se reclina sobre la tierra, se postra ante una mujer.''
 



A ti mujer que lograron desdibujarte la desnudez de tu cuerpo vistiéndolo de sobrio recato. Que consiguieron infundir el temor a tus dedos y atados por el cuello de la vergüenza no exploraron tu sexo y sus cálidos recodos. A ti mujer que los siglos de un pasado de pudores abusivos pesaron sobre tus senos aprisionados y tus glúteos disimulados para evitar las letras escarlatas bordadas por los verdugos del placer y la pasión bajo advertencia de acusarte de prostituta poseída por el diablo si de ti un jadeo de placer se escapaba. Que te gravaron a fuego la creencia de ser carne sin sexo, alma sin destino, ser ejemplo de decoro que recluye su lujuria bajo un inflexible refajo... tu libido ahogada dentro de un puchero.
Paredes de un hogar que fue  tumba donde criar nuevos hombres rudos y lamentar que ese bebé fuese niña con destino parecido al tuyo donde no estaba permitido el grito de un orgasmo de mujer, un deseo de carne, un hambre de hombre que leyera la piel de tus pezones, que explorase las esquinas más calientes de un cuerpo que se moría lentamente licuado por un rechazo continuado.
Tu orgasmo perece ya entre las canas de unos labios que languidecen agrietados en la sed de los que nunca fueron besados, ellos son los tristes cadáveres que testimonian que dios te condenó al trabajo, pero fue el hombre quien injustamente te castigó al celibato de las piedras.

A ti mujer como sacarte ahora del desconcierto de saber que todo fue un fraude, que el diablo no habitaba en tu cuerpo sino en las lenguas de los depravados que te mandaron a la isla de los sexos olvidados.


4 comentarios:

  1. Quedé perpleja por el texto que acabo de leer. Me perturbó, me movilizó la manera en que lo contaste, me sorprendió encontrar este texto en particular por que tengo algo que se le parece ahí en la gatera.

    Pero tu escrito es maravilloso! Felicitaciones.
    Chapeaux!

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea el placer del que podemos disfrutar las mujeres sin miedos ni pudores ni piedras que lo lapiden. Somos afortunadas por haber aprendido la lección antes que otras, y me consuela saber que tarde o temprano la vergúenza que las cubre caerá por falta de argumentos. Poco a poco. Hasta hace treinta años aquí todavía se llevaba mantilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo un canto reivindicativo a la libertad... Espectacular este texto... Te he pasado el testigo de un premio en mi blog, te escogí a ti y a otros cuatro porque sois los más nuevos en mi espacio... pero despues de lo que leo por aquí, no puedo más que decir que mi premio, lejos de ser una mera chorrada entre blogs, es totalmente merecido y te lo entrego por lo bien que escribes... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer cosas así hace que me avergüence de ser hombre... Ojalá que llegue el día en el que no haya que escribir nada como esto...

      Eliminar