A veces no hay palabras ni citas que puedan resumir lo que paso aquel día. A veces el día, simplemente... termina.

miércoles, 30 de enero de 2013

quien te salve

 
 
"Me volví loco, entre largos intervalos de una cordura horrible."
 -Edgar Allan Poe-



quien te salve de esos escalones de más
de esas manos de menos
de los labios secos
de las babas del cerdo
de los cuerpos obelisco
de las jorobas sumisas
de los cantos del gallo
de las noches sin vigilia
quien te salve de ser demasiado
de no llegar a la esquina
de mirarte con el deleite el ombligo
de no observarte bella en el espejo
de no pisar charcos de barro de lluvia
de mancharte con mierda pura
de hablarle de agua al desierto
de callarte besos que son vida
quien te salve de ti
quien de ti no haga causa perdida
quien se pierda en tu locura
acunando tu poca cordura
rogando que no llegue a adulta



5 comentarios:

  1. quien te salve puede que sea lúgubre mas nunca sacerdote del cuidado.
    me ha gustado mucho.
    inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te salve puede que sea el que te ha hecho sangrar para demostrarte que tu sangre también es roja, mas nunca el que te pone un trono.
      Gracias David
      Beso

      Eliminar
  2. Quien te salve de ti... Deberiamos ser capaces de salvarnos por nuestros propios medios... Yo siempre digo que no espero que me salven, solo que me acompañen y me comprendan... tal vez porque han pasado algunas personas con la intención de hacerlo y han chocado con las rocas de la orilla de mi miedo... No se puede salvar a nadie que no quiera ser salvado...
    Se percibe la feminidad en estas letras, pero creo que las sensaciones que provocan tus versos las reconoce cualquiera que tenga un mínimo de sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lázaro. Quien te salva a veces es esapersona que no te dice que te está salvando o que neceistas ser salvado.
      Beso

      Eliminar
  3. Me permito el atrevimiento de copiar aquí el comentario de una gran amiga recién descubierta, persona admirable y de admirar por su sencillez, su nobleza y sobre todo por su terrible sinceridad.
    Gracias Ave:

    Quién te salve es esa persona insignificante para el mundo e incluso para uno mismo, es esa persona que en sumiso silencio va detras tuyo y aún sabiendo que caerás sigue vigilante tus pasos para que la caida sea menos dolorosa.
    Quien te salve es quien te escucha, quien desinteresadamente te hace grande con sus palabras, con sus miradas, sus sonrisas y sus gestos.
    Quien te salve es quie te ayuda y no te juzga.
    Quien te salve no es un ángel, es una persona que te cuida,te admira, te quiere, te ayuda y te SALVA.

    ResponderEliminar